La sala de estudios del Diego Salinas amplía su horario para preparar los exámenes de septiembre

A partir de mañana, miércoles 24 de agosto, la sala de estudios del Edificio Diego Salinas ampliará el horario de apertura desde las 17 hasta las 23 horas, de lunes a viernes. La alcaldesa accidental y teniente de alcalde de Bibliotecas, Dolores Marchena, recuerda que con ello se pretende facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes del próximo mes de septiembre.

2016-08-23 12:39

La edil ha señalado que desde este miércoles y durante buena parte del mes de septiembre, el horario de la sala de estudios será de 8.30 a 14 por la mañana, y de 17 a 23 horas por la tarde-noche.

“Al igual que en años precedentes, espero que estos cambios en el horario beneficien a los estudiantes que hacen uso de la sala, redundando en mejores resultados académicos el próximo mes”, comentó Marchena.

Hay que recordar que el número de usuarios de la sala de estudios del Edificio Diego Salinas durante 2015 se elevó a 1.573, 21 personas más que en 2014, año que a su vez supuso un incremento con respecto al ejercicio anterior.

La mayoría de los estudiantes utiliza la sala de estudios del Edificio Diego Salinas en los meses de mayo-junio y agosto-septiembre, para preparar los exámenes de fin de curso.

Redes Ayuntamiento de San Roque