La Red de Bibliotecas incita a la lectura en las marquesinas del municipio

La Red de Bibliotecas de San Roque, a través de la campaña “San Roque Lee”, ha colocado en marquesinas de las paradas de autobús del municipio unos carteles para fomentar la lectura en las distintas bibliotecas y puntos de lectura del término municipal.

2017-05-31 13:47

La teniente de alcalde de Bibliotecas y Cultura, Dolores Marchena, acompañada de los técnicos de ambas delegaciones, José Antonio Corral y César Aldana, ha dado a conocer hoy, miércoles, esta iniciativa que pretende complementar todas las acciones encaminadas a fomentar la lectura en el municipio.

Se trata, según la edil, de un nuevo proyecto que se incluye dentro del 50 aniversario de la primera biblioteca pública en San Roque. “Esta información se enmarca en la promoción y difusión que se hace desde la Red de Bibliotecas a través de los distintos Mupis (soportes publicitarios) en las instalaciones de transportes, y en las distintas paradas de nuestro municipio”, recalcó la edil.

“A través de estos carteles, se pretende no sólo fomento a la lectura, sino también dar a conocer todos los servicios que se prestan desde la red municipal en todo el término municipal.

“Espero que esta información, dirigida a todos los públicos, sea del agrado de todos los sanroqueños”, finalizó.