La Plaza de Toros vuelve a vibrar con el regreso del cantante Antonio José

El cantante Antonio José actuó en la noche de ayer, sábado, en la Plaza de Toros, contándose en el coso con una gran afluencia de fans de todas las edades que no quisieron perderse el repertorio que el artista cordobés traía por segunda vez a San Roque.

2018-07-08 10:20

Antonio José volvió a dejar patente su gran voz y repitió el éxito de convocatoria que ya tuvo hace tres años en el mismo escenario, el coso taurino sanroqueño, ahora con nuevos éxitos de su tercer álbum “A un milímetro de ti”, que se publicó el pasado año, y demostrando que ya es una de las grandes voces del panorama pop español. Se trataba de uno de los conciertos del verano clave de la Delegación de Juventud, que preside David Ramos.

Momentos antes del espectáculo, saludaron al artista el concejal de Juventud, David Ramos, la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, y las ediles Belén Jiménez y María Teresa Benítez.

Antonio José es natural de Palma del Río (Córdoba), y tiene 23 años. En menos de tres años se ha convertido en el artista emergente pop más importante del país demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica.

Acumula ya en su ránking 4 discos de platino y otro de oro, habiendo estado ocho semanas en el número uno de las listas de ventas oficiales y de iTunes.

Involucrado al 100% en la composición de sus canciones, colabora con compositores Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría, o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

Su tercer álbum, “A un milímetro de ti” esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos.