Inicio | Multimedia

La Peña Flamenca rinde homenaje a Chari Expresati y ofrece un recital de Rancapino Chico

Dentro de los actos con motivo de su 40 aniversario, la Peña Flamenca Sanroqueña celebra mañana, sábado, su Día del Socio, en el que se contará con la actuación del cantaor Rancapino Chico y el nombramiento de Chari Expresati como Socia de Honor. Los actos tendrán lugar por la tarde en la sede de este colectivo, situado en los locales frente al CEIP Maestro Apolinar. Colabora la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena.

05/04/2019

Los actos comenzarán a las 14.30 horas con una Paella Flamenca para socios e invitados, tras la que se entregarán diplomas a socias y artistas que se han destacado por su colaboración durante 2018. Además, se nombrará Socia de Honor a Chari Expresati por su larga trayectoria dedicada al flamenco, en particular al baile.

Finalmente, a partir de las 16.00 horas comenzará el recital de Rancapino Chico, con entrada libre. Esta actuación llega de la mano del programa Enrédate de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, un circuito en el que participa la Delegación Municipal de Cultura. Junto a Rancapino Chico se contará con la guitarra de Antonio Higuero y las palmas de Manuel Cantarote y José Rubichi.