La página del Club del Trabajo en Facebook supera el millar de seguidores en menos de un mes

La página del Club de Trabajo en Facebook está experimentando un seguimiento y uso de sus servicios muy notable en apenas un mes de funcionamiento. Ya cuenta con casi 1.100 seguidores con un alcance de publicaciones que supera el doble.

2015-10-12 09:28

La página está siendo gestionada por AMDEL y Multimedia, y su objetivo primordial es agilizar aún más las ofertas de empleo disponibles. A fecha de hoy se sitúa en unos 1.100 seguidores y un alcance de publicaciones de alrededor de 2.500.

La concejal delegada de Empleo, Belén Jiménez, ha mostrado su satisfacción ya que este servicio agiliza aún más la labor de su departamento, y lo hace aprovechando las nuevas tecnologías a disposición de todos, como la de las redes sociales. Hay que recordar que en septiembre el paro subió en todos los municipios de la comarca, incluido San Roque, que cuenta con más de 4.200 desempleados contabilizados en el SAE.

En la página en Facebook se van 'colgando' todas las ofertas de empleo que se dispongan, tanto las que tramita el personal del Club del Trabajo, enviando candidatos a las empresas, como las que aparezcan en prensa. Así mismo se pretende promocionar toda la información a la que se tenga acceso en materia de empleo e indicarle al usuario de la página como acceder a las distintas ofertas de trabajo.

Desde hace 16 años, el Club del Trabajo pone a disposición de los ciudadanos personal experto y los instrumentos necesarios para la búsqueda activa de empleo. La dirección de la página es www.facebook.com/clubdeltrabajoayuntamientodesanroque.