La natación sanroqueña acude al XXI Trofeo Ciudad de Jerez

El Club Natación San Roque participará el próximo sábado 19 de mayo en el XXI Trofeo Ciudad de Jerez, que tendrá lugar en la piscina Arquitecto José Laguillo y que en esta edición aglutinará las disciplinas de natación y waterpolo. La competición se desarrollará en una jornada, dividida en dos sesiones, una de mañana para natación y la otra por la tarde para waterpolo. Competirán clubes de toda la provincia de Cádiz y Sevilla, tanto en natación como waterpolo.

2018-05-18 14:27

Todo listo para saltar saltar a la piscina en una competición de natación que será un festival de velocidad y estilos en el que podrán participar nadadores de todas las categorías (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Junior-Absoluto).

Se persigue como objetivo primordial poner las condiciones adecuadas para que los más pequeños y adultos no profesionales tengan la posibilidad de practicar su deporte favorito y hacerlo, además, a un altísimo nivel de competición.

El número de participantes para esta jornada ronda los 300 nadadores, que proceden de todos los clubes de natación de la provincia de Cádiz, así como del CN Pineda de Sevilla y por confirmar aún, el CN Caballa de Ceuta.

Para este importante certamen, el Club Natación San Roque participará con 25 nadadores, con el objetivo de quedar lo mejor posible, aunque hay que destacar que en las últimas convocatorias de campeonatos oficiales y trofeos han logrado entrar en el top 10 y hacer 15 mejores marcas personales en piscina de 50 metros, en el caso del Trofeo de San Fernando.

Por otro lado, los nadadores sanroqueños lograban hacer un magnífico Campeonato de Cádiz, quedando en la 7ª posición de la general, 6ª en el cuadro masculino y 7ª en el femenino, alcanzando hasta un total de 37 mejores marcas en piscina de 50, de los cuales 16 son récords del Club, 2 mínimas andaluzas y 18 tops 10 de la provincia de Cádiz.

Redes Ayuntamiento de San Roque