La Gran Cabalgata del Humor vuelve a llenar San Roque Casco de disfraces y diversión

La Gran Cabalgata del Humor ha sido, de nuevo, el punto álgido del Carnaval de San Roque, con una altísima participación de personas disfrazadas. Numeroso público ha disfrutado del gran ambiente, en el que los sanroqueños han derrochado imaginación y gracia a la hora de elaborar los diversos tipos, la mayoría de ellos muy trabajados. Como todos los años, el recorrido comenzó en Cuatro Vientos y finalizó en la Carpa del Carnaval, situada en la Plaza de las Constituciones.

2018-02-17 19:34

La Delegación Municipal de Fiestas organizó la cabalgata, en la que no faltaron ni el concejal de este departamento, Antonio Navas, ni el de Juventud, David Ramos. Además de los grupos, parejas y personas individuales disfrazadas, se contó con la participación de las agrupaciones carnavalescas sanroqueñas, con una banda de música, una charanga, varias figuras de animales gigantes, un grupo de animación y una batucada, sin olvidar la carroza de la Diosa y la Ninfa, Dorina Blanca Sánchez y Paula González Martínez, a las que acompañaba el Personaje Popular, Miguel Ángel Jiménez Aragón, más conocido como “Migue el Platero”.

Coincidiendo con la cabalgata se celebraba el concurso de disfraces, cuyos premios se entregaron en la Carpa del Carnaval aproximadamente una hora después de la finalización de la cabalgata. Se concedían doce premios a los grupos (entre 70 y 320 euros), tres a parejas (entre 60 y 100 euros) y nueve a individuales (entre 20 y 80 euros). A las 23.00 horas se cerró la noche con el baile de disfraces.

Mañana domingo se llevará a cabo en la Carpa de la Plaza de las Constituciones la tradicional Fiesta Infantil de mediodía, tras lo que seguirá la Paella Popular que estará amenizada con la actuación de agrupaciones. Hay que recordar que las atracciones y los puestos permanecerán abiertos hasta las 15.00 horas.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos