La Feria de Bodas y Celebraciones Novoo abre sus puertas en el Paseo de Torreguadiaro

Unas cuarentas empresas llegadas de toda Andalucía se exponen desde hoy viernes hasta el domingo en la segunda edición de Novoo, la Feria de Bodas y Celebraciones que organiza el grupo Singulare en una carpa situada en Torreguadiaro. La inauguración oficial ha tenido lugar a primera hora de la tarde de hoy con la presencia del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y de otras autoridades municipales.

2017-11-03 15:21

Tras visitar los distintos expositores y saludar a sus responsables, el primer edil indicó que “esta segunda edición de Novoo se lleva a cabo en unas nuevas instalaciones, en el Paseo Marítimo de Torreguadiaro que ofrece un gran atractivo para distintas actividades a lo largo del año. La empresa Singulare va a tratar de favorecerse de estas condiciones para esta feria dedicada al mundo de la boda y en la que hay propuestas de todo tipo: de fotografía, de celebraciones, de cátering... Todo lo necesario para las familias que estén pensando en celebrar una boda en 2018”.

“Espero que sea una feria exitosa -añadió-, que todos los establecimientos tengan sus frutos, y puedan completar el calendario de actividades para el año próximo, aunque nos comentan que ya lo tienen bastante cerrado, lo que significa que la economía en este sector está despegando. Lo que queremos es que esta iniciativa se consolide, se genere riqueza, economía y empleo. Mi felicitación a Singulare por esta iniciativa y mi apuesta porque la próxima edición se celebre también en el municipio de San Roque”.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, emplazó “a todos los sanroqueños y sanroqueñas, y al resto del Campo de Gibraltar, para que visiten hasta el domingo por la tarde esta segunda edición de Novoo. Mi felicitación a Singulare por una iniciativa que sirve de promoción a más de 40 empresas llegadas de toda Andalucía que se dan cita en Torreguadiaro, junto a la entrada a Puerto Sotogrande, y con una calidad estupenda. Espero que disfruten y sea un fin de semana fructífero”.

Finalmente, Sarai Rojas, del equipo de Singulare, invitó a todos “a que nos visiten, en esta feria de bodas donde no solamente podemos encontrar establecimientos o empresas dedicadas a las bodas, sino también a otros tipos de eventos y celebraciones. Tenemos desde trajes de novias, de comuniones, fotografía, cátering, lugares de celebraciones, maquilladores... muchísimas empresas del sector que ofrecerán sus mejores servicios y todas las facilidades para que vuestro gran día sea aún más especial”.

Las marcas y empresas que participan en la feria cubren la práctica totalidad de sectores, desde moda y complementos, vestidos de novi@s, catering y lugares de celebración; alquiler de vehículos, mobiliario, atrezzo y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; joyería, listas de bodas, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración... Todos ellos presentarán ofertas, descuentos, degustaciones, pruebas y novedades. El recinto cuenta con zona de restauración con cocina propia. A lo largo de las tres jornadas habrá ambientación musical y actividades alternativas independientes (actuaciones en vivo, degustaciones, workshops) organizadas por los expositores.

Además de la inauguración oficial, para hoy viernes hay previstas a las 17.00 una degustación de chocolate y a las 20.00 se cerrará la primera jornada.

Mañana sábado se abrirá a las 11.00. A las 12.00 habrá degustación de chocolate; a las 17.00, desfile de trajes de novia de la diseñadora Ángela Campos y otro de trajes de fiesta de Gitano Alta Costura. A las 17.30 habrá una nueva degustación de cholocale y se cerrará la jornada a las 20.00.

El domingo se abrirán las puertas a las 11.00. A las 12.00 habrá una degustación de chocolate. A las 12.30 un desfile de trajes de fiesta, comunión y novia de Perlas y Bombones. A las 17.30, otra degustación de chocolate. A las 19.00, sorteos de regalos ofrecidos por Novoo y patrocinadores. A las 19.30, sorteo de un spa de manos de seda ofrecido por Mary Kay, consultora independiente. Y a las 20.00 horas se cerrará la feria por este año.

Todas las parejas y particulares que asistan participarán en los siguientes sorteos: pack de estancia “Love&Relax” (noche de hotel con desayuno y acceso a spa o balneario); un colgante de plata de ley con acabado de Tiffany Blue; una cesta de productos gourmet de Federal Market & Co; una cena romántica para dos personas en Gigi's Beach; un almuerzo especial para dos personas en Bunker Beach Club Sotogrande; una “Noche para dos” en Milla de Plata Sotogrande; un pack de tres vinos rosados de Bodegas Delgado Zuleta; un menú degustación en Restaurante La Carbona (Jerez); un ebook gratuito de “Mi gran día”, por Zankyou; una web de bodas gratis proporcionado también por Zankyou; y descuentos exclusivos para la lista de bodas en Zankyou.