La Federación Andaluza otorga el brazalete “Fair Play” a José Luis Vega , entrenador del Alevín C del San Roque

En la tarde del viernes miembros de la Federación Andaluza se desplazaron hasta San Roque para otorgarle a José Luis Vega, entrenador del equipo Alevín C del CD San Roque, el brazalete “Fair play” como reconocimiento al juego limpio y la deportividad.

2017-11-11 10:21

Este reconocimiento de juego limpio le ha sido otorgado por la tarjeta verde que le enseñaron la pasada semana en el partido que enfrentaba al Recreativo Puente Mayorga contra el CD San Roque, en el que José Luis Vega, pidió a sus jugadores que se dejasen marcar un gol, debido a una jugada dudosa que había sucedido antes y que había adelantado a los sanroqueños en el marcador. Ante esta acción por parte del entrenador sanroqueño, el arbitro del encuentro no dudó en sacarle la “tarjeta verde” que reconoce la deportividad mostrada por el mister del equipo alevín sanroqueño.

Desde el Club Deporitvo San Roque nos congratulamos de este reconocimiento tan importante a uno de nuestros entrenadores y nos sentimos orgullosos del mismo. Así como felicitamos a José Luis Vega y a todo su equipo de alevines por la deportividad mostrada, no sólo en ese encuentro, sino en todos los que juegan.