La Delegación de Comercio proyecta montar un stand en el próximo Salón Inmobiliario de Madrid

El Ayuntamiento quiere estar presente en la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). La idea es hacerlo de manera conjunta con promotores e inmobiliarias presentes en el municipio, y con este fin la concejal de Comercio, Belén Jiménez, visitó la semana pasada esta feria, una de las más importantes del sector en el mundo, para conocer su funcionamiento y establecer contactos para montar un stand.

2018-06-08 12:40

Belén Jiménez indicó que “estamos barajando poner un stand en SIMA 2019, y queremos hacerlo como Ayuntamiento pero conjuntamente con promotores e inmobiliarias que trabajan en el municipio. Queremos dar una mayor proyección al sector, y creemos que esta feria es un lugar adecuado para ello”.

“La feria -explicó- dura cuatro días. El primero se dedica a ponencias y mesas redondas. De hecho, asistimos a una en la que participaba el consejero delegado de Sotogrande SA, Marc Topiol. De jueves a domingo se centra en los expositores, y queríamos conocer cuáles son los requisitos necesarios y tomar ideas para hacer algo atractivo el año próximo. Con este fin me reuní con el director general de SIMA, Eloy Bohúa, y con dos directivos de empresas del sector y también organizadores de la feria, Santiago Herreros de Tejada y Antonio González Noaín”.

“Considero que es un proyecto muy atractivo -dijo Belén Jiménez-, y desde la Delegación de Comercio nos estamos implicando para llegar a buen puerto. En los próximos meses mantendremos reuniones con las empresas del sector, y espero que el resultado sea muy satisfactorio para todos. Y, sobre todo, que contribuya a crear oportunidades de crecimiento económico en el municipio”.