La comparsa “Los Mafiosos” triunfa en el Juan Luis Galiardo

La comparsa “Los Mafiosos”, de Juan Carlos Aragón, actuó en la noche de ayer, sábado, en el Teatro Juan Luis Galiardo. La sala registró una buena entrada, y el público disfrutó de las letras ácidas y llenas de mensaje, y de la música y voces espléndidas de la formación que venció este año en su categoría en el certamen del Teatro Falla. El acto fue organizado por la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena.

2018-03-11 08:55

Antes de comenzar la actuación, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, participó en la entrega de las cuatro entradas que se dieron como premio en el concurso de disfraces que se celebró en la noche de la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de San Roque. A continuación, Navas fue a los camerinos a saludar a los miembros de la comparsa.

“Los Mafiosos” tiene letra y música de Juan Carlos Aragón Becerra, y la dirección corresponde a Manuel Santander y Sergio Espinosa. Su leiv motiv es que el carnaval es del pueblo y ellos van a intentar devolvérselo, aunque tengan que hacerlo a la manera de los mafiosos.

En el año 2017 fueron 3º premio en el Concurso del Falla con “Los Peregrinos”. Con ellos, el grupo volvió a demostrar esa exquisitez en el timbre, consiguiendo no hacerla una comparsa estridente, sino agradable al oído, algo que ha venido trabajando muchísimo este grupo desde que el autor decidiera dar uno de sus enésimos giros en torno a los componentes.

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:

https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards