La cena en homenaje a los mayores en la Caseta Municipal pone el broche en la Feria de la Bahía

Más de doscientos mayores de las barriadas de Puente Mayorga y Campamento han disfrutado en la noche de hoy, domingo, de una cena en la Caseta Municipal. Esta comida ha supuesto un broche de oro a una jornada dominical en la que los Domingos Rocieros de Puente y Campamento han contado con una alta participación de vecinos.

2018-07-08 23:12

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la concejal de Bienestar Social e Igualdad, María Teresa Benítez, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, y las tenientes de alcalde Mónica Córdoba y Mercedes Serrano no han querido faltar a esta cena que cuenta con el patrocinio de Fundación Cepsa, también presente para acompañar a los abuelos en la noche del domingo.

Tras pasar por las mesas y saludar a cada uno de los abuelos, el primer edil indicó que se trata de un homenaje a todos los pensionistas, a todas aquellas personas que han hecho tanto, que han trabajado duro y que son pilares fundamentales de la sociedad actual.

“Son más de 200 mayores que se encuentran aquí disfrutando de esta comida de convivencia. Por tanto -prosiguió-, quiero agradecer a las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga su colaboración, así como al movimiento asociativo de estas barriadas de la Bahía, y por supuesto a las empresas que colaboran, en este caso a Fundación Cepsa que patrocina esta cena”. “Espero que sean muchas más las que se celebren para el disfrute de nuestros mayores”, concluyó.

Finalizada la comida, tuvo lugar la apertura de la caseta municipal, y la entrega de los premios de los concursos que se han realizado durante la jornada del sábado: el torneo de pesca con caña (desde Crinavis), el concurso de pesca desde embarcación y el campeonato de fútbol playa.

Una vez entregados los premios, a medianoche el espectáculo de fuegos artificiales desde la playa pondrá fin a la Feria de la Bahía 2018, que dio comienzo el pasado miércoles con los actos de coronación de las reinas de Puente Mayorga y Campamento.