Inicio | Multimedia

La campaña Únete se desarrolla hoy viernes en San Roque Ciudad y la Estación

Trabajadores de Limpieza Viaria, departamento coordinado por el edil Juan Serván, han llevado a cabo en la mañana de hoy, viernes, en la barriada de la Estación y en San Roque Ciudad las labores agrupadas en la campaña Únete.

21/06/2019

En la Estación de San Roque se ha realizado una limpieza con barredora automática por la Avenida de Guadarranque y calles cercanas, especialmente en las proximidades de la estación de ferrocarril. En cuanto a San Roque Ciudad, se ha limpiado con agua caliente a presión el pavimento de parte de la Barriada de la Paz, y con mayor detenimiento en los accesos al centro de salud.

Independientemente de las limpiezas, desbroces, podas e instalación de papeleras, desde que comenzó la campaña a finales de septiembre del año pasado se creó una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, con la supervisión de agentes de la Policía Local. “Únete” también trabaja con un servicio específico durante los fines de semana, en cada zona que así lo requiera.

Además, este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, a través de unas pegatinas en papeleras y contenedores y en la emisión de anuncios publicitarios.