Juegos Populares en Puente Mayorga organizados por la Asociación de Vecinos

La Plaza Pepe Córdoba ha acogido en la mañana de hoy, domingo, una nueva edición de los Juegos Populares que organiza cada año la Asociación de Vecinos Puente Romano con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. Con música, globos y mucha imaginación, los pequeños de Puente Mayorga han disfrutado de una mañana de domingo distinta y muy divertida.

2017-07-16 12:41

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, ha asistido a la cita. Córdoba ha agradecido a la asociación el haber organizado esta actividad “a la que se acercan muchos niños, porque está pegada a la playa y disfrutan de la animación que les trae Roberto Collado acompañado por Gema Barragán. Esperamos que se lo pasen muy bien”.

Por su parte, la presidenta de Puente Romano, María Jesús García Illescas, comentó que “cada año organizamos estas actividades dirigidas a los más pequeños de Puente Mayorga coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, porque el resto de la programación la lleva a cabo la Cofradía. Este año todavía no tenemos muchos niños, porque muchos de los padres están preparándose para el Domingo Rociero de La Línea, pero luego se irán sumando más. Quiero agradecer el gran trabajo que realizan Roberto y Gema, porque hacen que los pequeños disfruten mucho”, finalizó.