Inicio | Multimedia

Juan Serván se reúne con la diputada provincial de Medio Ambiente

El concejal delegado de Medio Ambiente, Juan Serván, ha mantenido hoy, viernes, una reunión con la vicepresidenta segunda y diputada provincial de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, en la que se han hablado sobre distintas actuaciones de la Diputación de Cádiz en el municipio.

13/01/2017

Entre otros temas, ambos responsables trataron sobre la aplicación en San Roque del Plan de Arbolado Urbano; la apuesta por la concienciación sobre el cuidado de las zonas de playa; el fomento del espíritu de la compra pública sostenible por parte de la administración local; y las actuaciones en el municipio del plan de embellecimiento urbano de la Diputación de Cádiz.

Juan Serván mostró su satisfacción por el contenido de la reunión, “que me ha servido para conocer a fondo las líneas de actuación de la Diputación de Cádiz en el área de Medio Ambiente, una responsabilidad que acabo de asumir en el Ayuntamiento. Espero que ambas administraciones sigamos cooperando para contribuir a mejorar la calidad de vida de los sanroqueños y dejar el legado medioambiental que se merecen las generaciones futuras”.

Por su parte, Maribel Peinado dijo que “seguiremos trabajando por hacer avanzar la provincia en temas medioambientales, energéticos y sobre todo, en la concienciación de la ciudadanía, y en esos objetivos es necesario y vital caminar de la mano con todos los gobiernos municipales. San Roque tiene un potencial enorme en cuanto a sus valores medioambientales y estoy segura de que, con la colaboración de ambas instituciones, vamos a conseguir sacarle el mayor provecho posible”.