Jornada de lucha, en la modalidad de Brazilian Jiu Jitsu, el pasado domingo en el Pabellón

El CAI Club de Algeciras y La Línea fueron los grandes triunfadores el pasado domingo de la primera jornada de la Liga Andaluza de Lucha, en la modalidad Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) Grappling, que tuvo lugar en el Pabellón Ciudad de San Roque.

2017-12-07 13:29

La cita reunió a casi un centenar de luchadores de toda la Comunidad Andaluza. Por una cuestión federativa, los resultados oficiales juvenil y senior no han sido ofrecidos aún, pero sí en las categorías inferiores.

Así, en más de 54 kilos, venció Adrián Benítez Arévalo (CAI Club), seguido de Alexis Benítez Arévalo (CAI Club) y Juan Jesús Gómez Reyes (Sutemi). En más de 30 kilos, el primer puesto fue para Rubén Muñoz Romero (Sutemi), seguido de Rocco Marinam (Flow Academy), Juan Manuel Calderón Cortez (Sutemi), Leonel Galatti (Leo Galatti) y Abraham Velasco Dugseleby (Santeri). Finalmente, en más de 20 kilos, la vencedora fue Silvia Chemeritsyna (Santeri), seguida de Alejandro Rodríguez Sánchez (Sutemi), Leo Monedero Wolffermann (Leo Galetti) y Rico Anthony Douglas (Santeri).