Jolly Rogers vence en el IV Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal de polo

El equipo de Jolly Rogers, integrado por Niclas Johansson, Hernán Pieres, Pelayo Berazadi y Jaime Le Hardy, se ha proclamado campeón del IV Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal, tras vencer a Woodchester por un ajustado 9 a 8 en la final celebrada este domingo en el Santa María Polo Club. El decisivo encuentro se disputó en la cancha 1 de Puente de Hierro ante una concurrida grada, que disfrutó de un gran partido, muy disputado durante los 5 chukkers.

2017-07-17 11:01

Fueron las faltas en favor de Jolly Rogers, dos penales de 60 yardas muy bien ejecutados por Pelayo Berazadi, los que marcaron la diferencia sobre el final en un partido que fue muy parejo y que tuvo un altísimo nivel de juego.

La siguiente cita en el Santa María Polo Club será el Campeonato de España Femenino Polo Women, que se jugará el fin de semana del 21 al 23 de julio. Posteriormente dará comienzo el gran evento del año, el 46º Torneo Internacional de Polo, que congregará a los mejores equipos y polistas del mundo durante más de un mes en el prestigioso club.

El Santa María Polo Club ha preparado sus instalaciones de cara al verano con amplias zonas junto al pabellón principal de Los Pinos, donde se podrá tomar un aperitivo con vistas privilegiadas sobre las canchas de juego, así como en Puente de Hierro.

El Torneo Internacional de Polo se ha convertido ya en una cita imprescindible del verano en Andalucía, a la que cada año acuden miles de personas atraídas por su oferta de ocio. Moda, gastronomía, música en directo, ocio nocturno y mucho más hacen de complemento perfecto para una competición deportiva única en España y situada entre las mejores del mundo en su categoría. La entrada al recinto es libre y gratuita.