Jóvenes sanroqueños ruedan un anuncio para animar a donar juguetes para los niños sin recursos

Un grupo de jóvenes sanroqueños está rodando un anuncio de carácter solidario para ser difundido a través de las redes sociales por toda España. Se trata de concienciar a la población, en especial a los más pequeños, de la necesidad de compartir, sobre todo en estas fechas navideñas. Pero, sobre todo, el objetivo es animar a la donación de juguetes a las familias sin recursos.

2017-12-06 10:35

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, David Ramos, asistió en la noche de ayer, martes, a la grabación de una de las partes del anuncio, que se desarrolló en la Alameda Alfonso XI. Allí saludó a Álvaro Rodríguez e Íñigo Diarte, principales valedores y realizadores de este proyecto, así como al resto de los participantes en este proyecto.

Ramos indicó que “con este anuncio, este grupo de jóvenes sanroqueños está dando sentido a la palabra solidaridad. Quiero felicitarles por esta iniciativa, que busca la concienciación de la entrega de juguetes especialmente en estas fechas navideñas, y se suma al llamamiento de distintas asociaciones que trabajan en este campo. Es importante que los jóvenes pongan su granito de arena en estas cuestiones”.

Por su parte, Álvaro Rodríguez explicó que “se nos ocurrió a Íñigo y a mi que hay niños que tienen muchos juguetes y no los valoran, mientras que otros no tienen ninguno. Pensamos en hacer una campaña en condiciones para subirla a Facebook y a Youtube, pensando que llegue a toda España. El anuncio cuenta la historia de un chico que, a pesar de su pobreza, sabe compartir sus juguetes”, manifestó.