Instalada una valla en el Parque Infantil de Cuatro Vientos

Operarios de Obras y Servicios han instalado una valla de seguridad en uno de los laterales del Parque Infantil de Cuatro Vientos. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde del casco y de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han realizado una visita a la instalación.

2018-04-25 11:16

Se trata de una petición de algunos usuarios de este parque infantil, ya que uno de los laterales linda directamente con una calle, por la que circulan vehículos, y los vecinos pedían una mayor seguridad.

El alcalde ha señalado que “atendemos una demanda de los vecinos, que nos solicitaban una mayor seguridad en el parque infantil por la cercanía de vehículos, y por ello se ha instalado esta valla que impide la salida de los pequeños”.

Ruiz Boix señaló que “estamos contentos porque la inversión realizada hace unos años, instalando césped artificial, ha sido muy bien valorada por los ciudadanos”.

En el buzón de sugerencias del Ayuntamiento “hemos recibido la petición de mayor seguridad para este espacio que comparten tanto los más pequeños como los mayores, y la atendemos”.

El Parque Infantil de Cuatro Vientos sirvió hace 4 años como experiencia piloto en la instalación de un nuevo suelo, consistente la instalación de un suelo antigolpes y la posterior instalación de un césped artificial de alta calidad.

Redes Ayuntamiento de San Roque