Inauguración, anoche, del Mercado de Levante de Sotogrande

Autoridades municipales participaron en la tarde de ayer, jueves, en la inauguración del Mercado de Levante de Sotogrande, que se sitúa en la zona de La Marina. Además de espacios gastronómicos, se cuenta con espacios culturales, de arte, moda, decoración, diseño de interiores, deporte, belleza… incluso un local para la práctica de pilates. Además, hay mercadillo nocturno los miércoles y jueves, y otro en la mañana del domingo.

2017-07-07 11:22

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió a la apertura del Mercado de Levante acompañado por el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y por la concejal de Comercio, Belén Jiménez. Por parte de Sotogrande SA, participó el consejero delegado de la empresa, Marc Topiol. La inauguración oficial tuvo lugar en el local "La Reserva Club Champagne & Cocktail Lounge" ubicado la propia zona de La Ribera del Marlin.

Una de las iniciativas de más éxito del pasado verano, los originales food trucks, repiten este año. Concretamente, serán siete y contarán con distintas especialidades, sabores y… hasta colores.
Más allá de la experiencia culinaria, el visitante puede disfrutar de un sinfín de atractivos que se van encadenando a lo largo de la semana hasta convertir la zona en un lugar de encuentros y sensaciones para todos los gustos. Y si la novedad gastronómica pasa por una interminable oferta, la comercial no se queda atrás. Se incorporan nuevos espacios culturales, de arte, moda, decoración, diseño de interiores, deporte, belleza… incluso un local para la práctica de pilates.
También repiten los genuinos y pintorescos mercadillos: el tradicional Mercadillo Dominical (domingos de 10.00 a 15.00) que permanece durante todo el año ofreciendo bajo sus coloridos toldos y la vida propia de estos lugares toda una suerte de antigüedades, ropa, souvenirs, alimentos, etc. Y el Mercadillo Nocturno (miércoles y jueves de 19.00 a 00.00) con artesanía, joyería, moda...