Impresionante espectáculo de Fuegos Artificiales para despedir la Feria Real 2018

Un año más, la Alameda Alfonso XI de San Roque se llenó la pasada medianoche de público para contemplar los Fuegos Artificiales de la última noche de la Feria Real 2018. Pequeños y mayores pudieron disfrutar de un espectáculo de luz y sonido que sigue siendo una de las referencias de la fiesta, que vivió ayer un intenso Domingo Rociero que comenzó poco después de mediodía.

2018-08-13 09:07

Tras los Fuegos, miles de personas bajaron de la Alameda en dirección al Recinto Ferial de El Ejido para sumarse a los que contemplaron desde ese lugar el espectáculo pirotécnico. Allí, la fiesta continuó hasta el amanecer, ya que había que hacer tiempo de cara al Toro del Aguardiente, que se corrió a las 7 horas.

La Feria Real de San Roque está organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas. Finalizará a primera hora del lunes 13 con la suelta del Toro del Aguardiente, y con la procesión de Santa María Coronada el miércoles 15. De nuevo, las atracciones de la Feria Real se pondrán al módico precio de un euro y medio.

El lunes 13, a las 7.00 horas, un chupinazo dará aviso de la suelta del Toro del Aguardiente. El animal será conducido hasta la Plaza de Toros por los miembros de la Peña Cultural Taurina “”Toro del Aguardiente”, que será la encargada del encierro.

Finalmente, el miércoles 15, a partir de las 19.30 se celebrará la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora y Solemnidad de Santa María La Coronada, que incluye una función solemne y la posterior salida procesional por las calles de San Roque Casco.