Hoy viernes, semifinales de la Copa de Plata Maserati de Polo y famosa DJ en el Afterpolo

El 46 Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club recibe este domingo la visita de la célebre modelo española y madrina de Maserati Nieves Álvarez, que será la encargada de entregar el trofeo al vencedor de la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap. Está previsto que el encuentro tenga lugar en la cancha 3 de Los Pinos, a partir de las 18:30. Los finalistas se conocerán hoy viernes una vez que se haya jugado el encuentro entre Ayala y Dos Lunas por un lado, y Lechuza y Brunei por otro.

2017-08-11 09:00

Además de las semifinales y la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap, el 46 Torneo Internacional de Polo, un evento de entrada libre y gratuita, tiene otras citas importantes. Así el sábado se jugará la final de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap entre Equus y Brunei a las 19:00 en la cancha 4 de Los Pinos. A las 17:30, en la cancha 1, se enfrentarán Golden Goose y Marqués de Riscal en la final subsidiaria de este torneo. Ya el domingo se jugará también la final de la Copa de Plata Isolas 1892, a las 12:15 en Puente de Hierro, que disputarán los ganadores de las semifinales de este jueves.

Además, el Afterpolo ofrece en la noche del viernes fiesta Bombay Sapphire con la sesión de la DJ Anna Tur, primera DJ nativa de la isla y directora de Ibiza Global Radio, la emisora online de música electrónica más escuchada a nivel global. Anna Tur será la encargada de subir el ritmo de la noche del viernes en el Afterpolo y tener al público bailando hasta altas horas de la madrugada.

“Me hace mucha ilusión estar en Sotogrande porque tengo curiosidad por conocer el estilo de vida de allí, y porque me encanta el Sur”, explica Anna Tur, que para su actuación del viernes tiene planeado hacer “una sesión divertida, en la que pasar un buen rato y disfrutar del sonido de Ibiza hasta que el cuerpo aguante”.

El 46 Torneo Internacional de Polo avanza en su calendario deportivo y las Copas de Plata afrontan su recta final este fin de semana. El campeonato podrá seguir disfrutándose hasta el 27 de agosto con la participación de grandes equipos y polistas. Además, el torneo está pensado para maximizar la experiencia de ocio y por eso cuenta con una zona de gastronomía, el Gastro Garden, y un área con multitud de tiendas y marcas de moda, el Shopping Village. Para aquellos que quieran seguir divirtiéndose a la caída del sol, las instalaciones disponen de la discoteca Afterpolo.