Inicio | Multimedia

Hoy, encuentros del CD Centurias Infantil y Cadete femenino

El equipo Cadete Femenino del CD Centurias recibe a la escuadra de Puerto Real, este sábado en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque, en un choque que dará comienzo a las 12.00 horas. El conjunto Infantil Masculino, por su parte, viaja a la vecina localidad de La Línea para enfrentarse a Alcaidesa Eventos Unión Linense Baloncesto en la 3ª jornada del grupo 5 de la Fase Previa.

19/10/2019

Encuadradas en el grupo B de la Copa Andalucía B, las chicas del Cadete saltarán hoy, sábado, a la pista ante Puerto Real para realizar un grandísimo partido del que se espera se logre un gran resultado.

Por su parte, el conjunto Infantil del Centurias encara, también este sábado, el encuentro con las ganas de realizar un gran trabajo frente al líder del grupo, en el que sin duda, será un derbi de poder a poder y apasionante.

El equipo del Centurias Infantil ya debutaba en competición con una sólida victoria frente a DKV Arcos por 73 – 48. Los de Isaac Guerrero no podían comenzar mejor la Fase Previa, en un choque que a priori era complicado ante un gran rival.

El gran trabajo de equipo desplegado en ataque y defensa les ha llevado a sumar la primera victoria y sus primeros dos puntos, que los ubican junto a Alcaldesa Eventos ULB compartiendo el liderato del Grupo 5º.