Guti espera un partido muy complicado ante la Olímpica Valverdeña

El técnico del Club Deportivo San Roque, David Gutiérrez, Guti, ha comparecido este jueves por la tarde ante los medios para explicar en qué condiciones va a afrontar su equipo el partido frente a la Olímpica Valverdeña. El entrenador pide ilusión y ganas para afrontar el encuentro frente al cuadro onubense “hecho para subir”.

2017-11-10 11:47

El objetivo en esta jornada, undécima en el Grupo I de la División de Honor Andaluza, será “intentar salir al terreno de juego con mucha ilusión y ganas, sin olvidar que hay que ir partido a partido, una fórmula que nos permitirá seguir creciendo con el paso del tiempo”. El San Roque quiere hacer bueno el punto sumado en la pasada jornada en su visita a El Viso, si se consigue un buen resultado en el Municipal Manolo Mesa ante la Olímpica Valverdeña. El esférico comenzará a rodar el sábado a partir de las 17:00 horas con el arbitraje del malagueño Mateo Sánchez.
El entrenador ha comenzado la comparecencia asegurando que reciben a la Valverdeña con “optimismo y muchas ganas de jugar. Afrontamos con todas las ilusiones de ganar en nuestro campo, porque creemos que sumar los tres puntos es la única forma para estar en los puestos de arriba y sobretodo para que crezcan los jugadores. Hemos planteado el partido con muchas ganas, intensidad y fuerza, sabiendo que es un rival muy complicado. Quizás nosotros debamos creérnoslo un poco, pero esta liga es complicada. Los equipos que están arriba son los que sacan algunos puntos fuera, ademas de ganar en su casa”.
El entrenador del San Roque ve al cuadro onubense “como un equipo hecho para subir, respaldado por una ciudad, muy completo y experimentado en casi todas sus líneas, sobre todo en defensa”
Para este encuentro recupera a Antonio, Cristian y Alex, que por suerte se recuperó del golpe sufrido en la cabeza en el encuentro de la pasada jornada ante en el Viso, durante la disputa de un balón. Finalmente todo quedaba en un susto y en el transcurso de la semana ha entrenado con normalidad.

Por otro lado, no menos importante es la vuelta al primer equipo rojillo de José María Cabeza, más conocido como Maki, que regresa a la entidad tras hablar con su gran valedor, el técnico David Guti. De hecho, el lateral derecho algecireño podría debutar este sábado.
Un partido donde también se podría dar el estreno del otro regreso, el del delantero Luisma Gallardo, que la semana pasada no pudo jugar al no tener el tránsfer de la Federación de Gibraltar.
La baja más significativa es la de Cheito, que no estará en la cita por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Cheíto está siendo uno de los pilares más significativos en este San Roque. Tampoco estará Copi, que cumple su segundo partido de sanción, por lo que estará tres semanas más  fuera de los terrenos de juego.