Guti antes del choque contra el Chiclana: “Todos los partidos que quedan son finales para nosotros”

El entrenador del Club Deportivo San Roque, David Gutiérrez “Guti”, habló este jueves por la tarde para los medios antes del partido del domingo contra la Chiclana Industrial, que se pondrá en juego a partir de 12:00 horas con el arbitraje del colegiado malagueño Mateo Sánchez.

2018-02-16 11:35

Guti ha destacado que “los encuentros hasta el final de la temporada para nosotros son finales”, apostillando que “y más en este tramo de liga donde estamos muy apurados . Hemos dejado escapar muchos puntos y cada encuentro debemos jugarlo así”.

En ese sentido, Guti ha subrayado que “ahora mismo todos se están jugando algo”. Los chiclaneros, destacó, “están a cuatro puntos de la salvación, a un partido prácticamente, y eso les está pesando. Empatan mucho pero pierden por la mínima y quizás eso les lleve a tener esa mala racha. Debemos aprovechar esa presión que tienen”.

En el capitulo de lesionados y sancionados, Aaron Acejo está tocado pero Guti confía en que pueda jugar, al igual que Mario Ruesca, que lo estuvo la pasada semana. Las únicas ausencias serán las de los hermanos De la Paz, Alexis y José Luis, el primero por temas personales y el segundo sigue residiendo en Málaga aunque está ya realizando la mudanza.

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos