Guadiaro y Sámber retoman la liga a domicilio

El CD Guadiaro y el CD San Bernardo jugarán en casa de sus rivales este fin de semana tras el parón de Semana Santa. Los del Valle se marcharán a Jerez, y los de la Estación a Vejer en los encuentros correspondientes a la jornada 31 de Primera y Segunda Andaluza Cádiz, respectivamente.

2017-04-20 10:47

Tanto el Guadiaro como el Sámber están virtualmente salvados en sus respectivas categorías a falta de unas pocas jornadas para que concluya la liga. Tras dos semanas de descanso por Semana Santa, los rojillos viajarán ahora a Jerez de la Frontera para medirse con el CF San José Obrero en el estadio Juan Fernández Simón de esta barriada jerezana. El San José está en el décimo segundo puesto con 34 puntos, mientras que el CD Guadiaro va octavo con 47.
Por su parte, los de la Estación de San Roque también retoman la liga a domicilio, en su caso del CD Vejer Balompié para disputar el encuentro correspondiente a la Segunda Andaluza en el estadio La Bodega de Vejer de la Frontera. Los locales van cuartos con 52 puntos, mientras que el Sámber es noveno con 43.