Inicio | Multimedia

Guadiaro recibe al Portuense, Sámber descansa

El CD Guadiaro juega en La Unión contra el Recreativo Portuense, este domingo. Por su parte, el CD San Bernardo descansa este fin de semana. Se trata de los encuentros que corresponden a la jornada 28 de Primera y Segunda Andaluza Cádiz, respectivamente.

2017-03-16 09:51

El Guadiaro, tras ganar por la mínima el derbi contra el filial del Algeciras CF en La Menacha el sábado, juega en casa este fin de semana. Los del Valle, en el séptimo puesto con 46 puntos, reciben al Recreativo Portuense, este domingo a las 17 horas, conjunto del Puerto de Santa María que se encuentra en el puesto 13 con 30 puntos. El visitante cayó el pasado fin de semana en el Marcos Monje ante el GE Bazán CF por 2-5. Tras el varapalo en casa, sigue con 30 puntos y en el décimo tercer puesto de la Primera Andaluza Cádiz.

Por su parte, el CD San Bernardo cayó derrotado en el Alberto Umbría contra el Juventud Sanluqueña con un resultado de 1-2. Los de la Estación de San Roque están en el décimo puesto de Segunda Andaluza Cádiz con 37 puntos, y descansan este próximo fin de semana.