Guadiaro cae y Sámber se trae los puntos

El CD Guadiaro sucumbió en el derbi ante el Tesorillo por 3-1, conjunto que se lo puso muy difícil en un partido donde predominó el buen ambiente. Por su parte, el CD San Bernardo sí logró la victoria a domicilio del filial del Sanluqueño, por 2-3.

2017-09-25 10:26

El resultado del primer derbi para los rojillos del Valle fue de derrota, pese a todo el empeño que pusieron, intentando en todo momento buscar la portería contraria de la UD Tesorillo, sobre todo segunda parte, pero se impuso el 3-1 final, y ya fue imposible.

Desde la directiva no tienen nada que reprochar a los jugadores que lo dieron todo, destacando el buen ambiente de respeto y sana rivalidad entre ambas aficiones.

El CD Guadiaro cae al noveno puesto de la Primera Andaluza Cádiz con 6 puntos. Ahora toca en pensar en Rota el próximo fin de semana.

Por su parte, el CD San Bernardo sí que pudo, y a domicilio de su rival, el Atlético Sanluqueño B, por 2-3, con goles de Carlos Porrua, Joaquín y Edu.

El Sámber se coloca en el séptimo puesto con 9 puntos en la Segunda Andaluza Cádiz. El próximo fin de semana recibirá al conjunto de Prado del Rey en el Alberto Umbría.