Guadarranque celebra su Fiesta Infantil con participación de niños de todas las edades

Numerosos pequeños y algunos que no lo eran tanto han participado en el mediodía de hoy, domingo, en la Fiesta Infantil de Guadarranque. Se trata de uno de los actos programados por la Asociación de Vecinos Carteia y por la Delegación Municipal de Fiestas con motivo de las Fiestas del Carmen de la barriada, que finalizan mañana lunes con la procesión de la Virgen del Carmen.

2018-07-15 16:00

Niños y niñas de todas las edades han disfrutado de una animada gymkana, para luego refrescarse en una animación hinchable acuática y, sobre todo, frente al cañón de espuma.

El concejal de Fiestas, Antonio Navas, ha estado presente en esta fiesta y ha destacado la gran participación y animación. También ha agradecido la importante labor que lleva a cabo la Asociación de Vecinos Carteia a la hora de fomentar la participación en estos actos.

Ana Cazorla, de dicho colectivo vecinal, destacó el buen ambiente en la fiesta infantil, e invitó a todos a asistir mañana tanto a la procesión como a la sardiná en la playa.

Hay que recordar que mañana lunes a las 19.00 horas se celebrará en la capilla situada en el Edificio Multiusos una misa rociera en honor a la Virgen del Carmen, cuya imagen será sacada en procesión por las calles de la barriada. Sobre las 21.00 horas está previsto el último de los actos, una sardiná en la playa de Guadarranque.