Gran participación y mucha diversión en la Fiesta Infantil de la Feria de Bahía

Gran número de pequeños se han acercado a mediodía de hoy, viernes, a la zona donde confluyen las playas de Puente Mayorga y Campamento, en Villa Victoria, para disfrutar de la Fiesta Infantil de la Feria de Bahía 2018, que ha contado con el patrocinio de la Fundación Cepsa. Como es habitual, los niños y niñas han disfrutado de animaciones, juegos y castillos hinchables, pero además han tenido una fiesta de la espuma y un food-truck desde el que se les servían perritos calientes.

2018-07-06 13:22

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y el concejal de Fiestas, Antonio Navas, han supervisado la marcha de la Fiesta Infantil junto a las ediles Belén Jiménez y María Teresa Benítez. Tanto Navas como Córdoba han coincidido en agradecer a la Fundación Cepsa su aportación especial para hacer todavía más animada esta fiesta infantil, en la que los pequeños se lo estaban pasando en grande.

Hay que recordar que esta tarde, a las 19.00 horas, el Club Recreativo Puente Mayorga celebrará su Trofeo de Feria, un triangular de veteranos y aficionados. A las 21.00 se abrirá la Caseta Municipal con la actuación de una orquesta.

Mañana sábado la jornada comenzará temprano, ya que a las 9.00 se celebrará en Crinavis el tradicional Trofeo de Pesca con Caña. A las 12.00 un tren turístico visitará las calles de ambas barriadas, y a las 14.00 se celebrará en la Caseta Municipal el Día de la Mujer, con música y animación, organizado por las asociaciones de mujeres El Drago y Mudeca y por las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga.

A las 16.00, la Asociación Marítima de Puente Mayorga organizará el Concurso de Pesca desde Embarcación, mientras que a las 19.00 se celebrará la final del Campeonato de Fútbol Playa organizado por la comisión de fiestas. A las 22.30 horas se abrirá la caseta municipal, y a las 23.30 actuará el grupo musical DeCai.

El domingo 8 comenzará a las 11.00 con una Misa Rociera en la Parroquia de San Hiscio de Puente Mayorga, siendo la Misa Rociera de Campamento a las 12.00 en la Parroquia de la Inmaculada. El Domingo Rociero se celebrará a partir de las 14.00 horas: en Campamento será en la Plaza 28 de Febrero, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Campamento; mientras que en Puente Mayorga será en la Alameda de San Pedro con la colaboración de la Asociación de Vecinos Puente Romano.

A las 21.00 horas la Caseta Municipal acogerá la Cena de la Tercera Edad, que contará con el patrocinio de la Fundación Cepsa, y a las 22.30 se llevará a cabo la apertura de la caseta con la actuación de una orquesta. Sobre las 23.00 horas se procederá a la entrega de trofeos de los distintos concursos, y a medianoche se lanzarán los tradicionales fuegos artificiales desde la playa, con los que se pondrá fin a la Feria de la Bahía 2018.