Gran afluencia a la II Feria de Bodas y Celebraciones Novoo en Torreguadiaro

Multitud de sanroqueños y vecinos de la comarca han visitado a lo largo de toda la jornada del sábado la Feria de Bodas y Celebraciones Novoo, que ha contado además con la celebración de desfiles de trajes de novia y de fiesta. La segunda edición de esta feria que organiza el grupo Singulare finaliza hoy, domingo, donde una cuarentena de empresas de toda Andalucía están expuestas en una carpa ubicada en el paseo de Torreguadiaro.

2017-11-05 09:04

La inauguración oficial tuvo lugar a primera hora de la tarde del viernes con la presencia del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, de la teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, y de otras autoridades municipales.

Se trata de un evento donde los visitantes pueden encontrar empresas dedicadas a las bodas, eventos y celebraciones en general. Entre ellas, establecimientos dedicados a confección y venta de trajes de novias, comuniones, restauración, inmobiliaria, hoteles, fotografía, decoración, maquilladores y cátering, entre otros.

Durante la mañana del sábado se contó a mediodía con una degustación de chocolate, ofrecida por la empresa Dull Cholate. Ya por la tarde se celebró un desfile de trajes de novia de la diseñadora Ángela Campos y otro de trajes de fiesta de Gitano Alta Costura. Tras una nueva degustación de chocolate, la jornada se ha cerrado a las 20.00.

Hoy, domingo, Novoo abre sus puertas a las 11.00. A las 12.00 habrá una degustación de chocolate. A las 12.30 un desfile de trajes de fiesta, comunión y novia de Perlas y Bombones. A las 17.30, otra degustación de chocolate. A las 19.00, sorteos de regalos ofrecidos por Novoo y patrocinadores. A las 19.30, sorteo de un spa de manos de seda ofrecido por Mary Kay, consultora independiente. Y a las 20.00 horas se cerrará la feria por este año.

Todas las parejas y particulares que asistan participarán en los siguientes sorteos: pack de estancia “Love&Relax” (noche de hotel con desayuno y acceso a spa o balneario); un colgante de plata de ley con acabado de Tiffany Blue; una cesta de productos gourmet de Federal Market & Co; una cena romántica para dos personas en Gigi's Beach; un almuerzo especial para dos personas en Bunker Beach Club Sotogrande; una “Noche para dos” en Milla de Plata Sotogrande; un pack de tres vinos rosados de Bodegas Delgado Zuleta; un menú degustación en Restaurante La Carbona (Jerez); un ebook gratuito de “Mi gran día”, por Zankyou; una web de bodas gratis proporcionado también por Zankyou; y descuentos exclusivos para la lista de bodas en Zankyou.

Las marcas y empresas que participan en la feria cubren la práctica totalidad de sectores, desde moda y complementos, vestidos de novi@s, catering y lugares de celebración; alquiler de vehículos, mobiliario, atrezzo y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; joyería, listas de bodas, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración... Todos ellos presentarán ofertas, descuentos, degustaciones, pruebas y novedades.

El recinto cuenta con zona de restauración con cocina propia. A lo largo de las tres jornadas habrá ambientación musical y actividades alternativas independientes (actuaciones en vivo, degustaciones, workshops) organizadas por los expositores.