Futbolchapas Campamento celebrará el Campeonato "Día de Andalucía"

Los días 23 y 24 de febrero se pone en juego la novena entrega del Campeonato local de Futbolchapas “Día de Andalucía”. Hasta el día 22 de febrero queda abierto el periodo de inscripción.

2018-02-14 10:53

En este torneo tendrán cabida tanto los federados como los que no lo están, además de los participantes de la LFC de primera y segunda (un total de 30 jugadores de la sede sanroqueña).

Aparte de estos jugadores, están invitados cualesquiera que practiquen este deporte y que no formen parte como socios del club. La tarde del día 23 de febrero se disputará la fase de grupos, dejando para la mañana del sábado 24 la fase final.

Defenderá título de campeón del Día de Andalucía Juanlu Jiménez, que se alzó con el trofeo al derrotar en la última final a Pablo Casas.

Los resultados de cuartos de final fueron: Juanlu Jiménez 3-Ángel Ruiz 2; Sergio Panes 4-Manuel Koleto 1; y Antonio Fernández 5-Carlos Cabeza 3. Pablo Casas pasó directamente a semifinales.

En la tanda de semifinales, el resultado fue Pablo Casas 3-Sergio Panes 1 y Juanlu Jiménez 6-Antonio Fernández 1.

Tras una final muy ajustada entre Juanlu Jiménez y Pablo Casas con empate a 3, la prórroga también supuso un empate a tres, por lo que se decidió el torneo en tanda de penaltis, venciendo Juanlu Jiménez por 2 a 1, que se hizo con el Campeonato del Día de Andalucía 2017.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

 

Redes Ayuntamiento de San Roque