Fiesta de final de curso para los chicos del Waterpolo San Roque

Martes, 19 Junio 2018

El Club Waterpolo San Roque ha echado el cierre a una temporada para enmarcar fruto del compromiso, pero también del sacrificio, compañerismo y la capacidad de superación. Valores muy ligados al deporte y más aún en el waterpolo; actitudes que los chicos del club vienen demostrando en el transcurso del tiempo, que a pesar de los contratiempos, ha reportado muchas noticias llenas de alegrías mayúsculas como las que han traído a lo largo de una temporada intensa y plagada de retos alcanzados.

FIN DE TEMPORADA WATERPOLO 19 JUNIO 2018

Así, de esta manera ha calificado la temporada Jorge Perales, el máximo responsable del waterpolo en San Roque, un club humilde que ha alcanzado sus objetivos con éxito. Los sanroqueños han revalidado el título de campeón infantil de Cádiz por segundo año consecutivo. Además, los cadetes remataban la temporada con un brillante tercer puesto en la Liga Provincial.

Por otro lado, los benjamines, tras finalizar el campeonato, siguen en su línea de mejora y perfeccionamiento de cara a la próxima campaña.

El mismo panorama se presenta para los alevines, que han finalizado felices la competición en una digna sexta posición. Gran trabajo del waterpolo local, en especial en benjamines, que han visto en su primer año de vida una proyección de futuro, para tal vez la próxima campaña luchar por cotas más altas.

El concejal delegado de Deportes, Antonio Navas, que estuvo presente en la fiesta de fin de curso celebrada el sábado, 16 de junio, en la piscina municipal de San Roque, ha destacado los valores y el esfuerzo del grupo que nutre al waterpolo.

Comentó el edil que “es muy gratificante ver como la gran familia de este deporte crece gracias al club, a los monitores...” pero Navas reconoció que también todo el éxito recae en los padres de los jóvenes deportistas que han firmado una temporada más que digna, teniendo en cuenta que en algunos de los bloques contaba en su mayoría con jugadores de primer año, y que han firmado una fase semifinal y final casi perfecta y unos partidos decisivos luchados hasta el final.

De esta manera, con la entrega de premios a los chicos de las diferentes plantillas de la base, el waterpolo local ha puesto el broche de oro a una gran campaña en la que, por méritos propios, se han colado en el grupo de los mejores de la provincia.