Inicio | Multimedia

Felicitaciones municipales al CD San Bernardo, que hoy ha conseguido el ascenso a Regional Preferente

El CD San Bernardo ha ascendido hoy, domingo, a Regional Preferente, tras derrotar al CD Florida en el Campo Municipal Alberto Umbría por un aplastante 4 a 0. El club de la Estación de San Roque vuelve a Regional Preferente once temporadas después de militar en dicha categoría. La fiesta se ha vivido en el campo y en las calles de la barriada una vez finalizado el encuentro.

06/04/2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Deportes y de la Estación y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez, han felicitado al CD San Bernardo por este éxito. “Hoy es un gran día para la directiva, técnicos, jugadores y a la afición de la Estación de San Roque -apuntó el primer edil-. Su esfuerzo, tesón e ilusión se han visto recompensados, y han conseguido volver al lugar que se merecen. Espero compartir con ellos más grandes momentos la temporada próxima”.

Por su parte, Ordóñez comentó que “aunque mi obligación es trabajar por igual por todos los equipos del municipio, no puedo ocultar la profunda relación que me une a la familia del San Bernardo, que considero la mía propia. Por eso, mi alegría es grandísima, y quiero compartirla con todos los vecinos de la Estación y con los de San Roque en general, porque el éxito de hoy del San Bernardo es de también de todos los que amamos el deporte”.

El conjunto de La Estación tiene en su haber una impresionante temporada, en la que sólo ha perdido tres encuentros de los veintiocho disputados siendo, además, el equipo menos goleado de la competición con tan sólo veintinueve goles en contra.