Exposición por el X Aniversario de Afosan

La Asociación Fotográfica de San Roque (Afosan), cumple este año su décimo aniversario, y para celebrarlo ha preparado varios actos a desarrollar hasta final de año. Uno de ellos es una exposición de fotografías, que podrá verse hasta final de mes en el Palacio de los Gobernadores.

2018-09-10 14:43

El próximo jueves 13 de septiembre Afosan llevará a cabo uno de los actos principales de este año, en el que celebran el décimo aniversario de su fundación, según ha adelanatdo su presidente, Cristobal Rueda.

En concreto, se inaugurará la muestra “X Aniversario AFOSAN”, en la que se hace un recorrido por la historia de la asociación: Origen, actividades, colaboraciones, salidas…, así como una representación de los últimos trabajos de algunos de sus socios.

La exposición, que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que preside Dolores Marchena, se inaugurará a las 21 horas en la galería Ortega Brú, situada en la plaza de la Iglesia de San Roque, y podrá verse hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 21 horas.