Este jueves, III Certamen Interescolar de Villancicos organizado por la AMPA del Maestro Apolinar

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para este jueves por la tarde el III Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo. Está confirmada la asistencia de once grupos, procedentes de colegios de San Roque y La Línea, de manera que se realizarán dos pases para que puedan asistir los familiares de todos los niños y niñas. Las entradas costarán dos euros.

2017-12-12 12:38

Como en años anteriores, la mitad de la recaudación se entregará a un colectivo social. En este caso, para colaborar con Apoyo Mutuo en su campaña “Ni un niño sin juguete”. El otro 50% se lo quedará la AMPA para emplearla en distintas necesidades del CEIP Maestro Apolinar, principalmente el acondicionamiento de un aula.

El primero de los pases será de 17.00 a 18.30, y el segundo de 19.30 a 21.00. En el primero actuarán cinco grupos, entre ellos los tres del colegio Apolinar, mientras que en el segundo pase habrá seis colegios. Aunque el objetivo principal es fomentar la participación de los centros, el grupo que consiga mayor puntuación obtendrá un premio en metálico para su colegio, para emplearlo en la adquisición de material fungible.

Colaboran las delegaciones municipales de Cultura, Participación Ciudadana y la empresa Multimedia.