Inicio | Multimedia

Este domingo el “Sanro” viaja para medirse al Sevilla de Tercera

Los rojillos se marchan a la capital andaluza para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 31 de Liga del Grupo X de Tercera División. Toca medirse contra el Sevilla C, el domingo a las 12 del mediodía.

2017-03-17 09:00

Los de Sevi aún no han bajado los brazos, pese a la mala sensación de perder en el último minuto contra su homónimo, el San Roque de Lepe, en un encuentro que podría haber supuesto la suma de tres puntos en casa, y que tuvo una buena dosis de mala suerte.

El técnico del CD San Roque, Miguel Sánchez “Sevi” ha recordado que el vestuario dio lo mejor de sí, peleando por cambiar las cosas, con jugadas arriba y muchas ocasiones que finalmente no se materializaron a excepción del único tanto del encuentro del domingo anterior.

Con la pérdida de los puntos en el Manolo Mesa en el descuento, los rojillos se vinieron abajo, pero ahora toca pensar en la siguiente jornada, sin dejar de pelear “por salir del boquete”.

Los de Pérez Garramiolo “Chesco”, tras caer el pasado domingo a domicilio del RC Recreativo de Huelva B por 3-1, mantienen sus 42 puntos en el noveno puesto, y están matemáticamente salvados en la categoría.

El CD San Roque es el colista del Grupo X; sigue en el puesto 20 con 20 puntos. El partido, que corresponde a la jornada 31, será el domingo a mediodía en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios (Sevilla).