Espectacular participación del C.D. Motoclub Enduro-Cross San Roque en Almuñécar

Martes, 22 Octubre 2013

Los cinco jóvenes pilotos de la escudería sanroqueña han sumado en la nueva entrega puntuable perteneciente al Campeonato de Andalucía MX logrando de esta forma doble objetivo. Primero subir al cajón de los mejores y acortar distancias con respecto a los pilotos rivales.

El circuito “Playa de Cabria” de la localidad granadina de Almuñécar, ha sido el escenario de las carreras, que congregó en sus alrededores a cientos de aficionados que presenciaron en directo las evoluciones de los mejores pilotos andaluces en las categorías de 50 c.c. Automáticas, 65 c.c. Alevín y 85 c.c. Promesas La mañana del domingo comenzó con el MX andaluz, los de 50 c.c. Automáticas. El mejor de los andaluces ha sido Ever Alejandro Baeza, del C.D. Motoclub Enduro-Cross San Roque, que sólo fue superado por el piloto valenciano Aaron Geraldo, que dominó a placer las dos mangas. Completó el podio el gaditano Francisco García, que logró dos terceros puestos. En 65 c.c. Alevín también hubo triunfo foráneo, ya que el piloto que subió a lo más alto del podio fue el alicantino David Braceras. El almeriense Imar Trabalón con dos segundos y el granadino Yeray Díaz, con dos terceros, acompañaron al Braceras en el cuadro de honor. En los 85 c.c. Promesas siguen dominando los hermanos sevillanos Sergio y Alejandro Navarro (KTM), que se volvieron a repartir las dos primeras posiciones., aunque en la primera manga el gaditano Joaquín Camacho fuera el que tomase la cabeza durante gran parte de la carrera, pero un error a falta de cuatro vueltas le relegó hasta la sexta plaza final. En esta ocasión fue Sergio el que ganó las dos mangas por delante de su hermano Alejandro, completando el triplete sevillano Alejandro Jiménez, que terminó en las dos carreras en la tercera plaza.

La clasificación general está así para los pilotos sanroqueños. En 50 c.c. Alejandro Ever Baeza, es líder con un total de 300 puntos, mientras que Francisco Gracia Ocaña, sube de la octava a la séptima posición con un total de 88 puntos una vez celebradas las carreras de Trebujena, Chiclana, La Rambla, Priego de Córdoba, Carpio y Almuñécar. En alevínes de 65 c.c. Tras las siete puntuables celebradas hasta el momento en esta competición, los pilotos locales están dejando muy buenas sensaciones. Miguel Sanmartin, sube de la tercera a la segunda plaza de la general con un total de 268 puntos, a solo 35 puntos del líder Díaz Camacho. Por su parte, Kevin Ramírez, está realizando una sensacional temporada en la categoría, en la que de momento es 8º con un total de 173 puntos. Le sigue muy de cerca su compañero de escudería, José Parejo, que suma 131 puntos en la décima posición