Entregados los trofeos del III Torneo FIFA PS4 2017

Más de un centenar de jóvenes de todo el municipio han participado en el III Torneo FIFA 2017, que ha puesto en marcha la delegación de Juventud, junto a la Fundación Cepsa, en todo el municipio. En la tarde de ayer, viernes, se ha celebrado el acto de entrega de premios a los ganadores en las distintas categorías, tanto en barriadas como en el casco.

2017-05-06 09:00

El acto, desarrollado en el Espacio Joven de Alameda coincidiendo con la Jornada del Cómic 2017, ha estado presidio por el edil de Juventud, David Ramos, y la teniente de alcalde Mónica Córdoba. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha realizado una visita a algunos de los talleres que se han llevado a cabo en el Espacio Joven de la Alameda.

En el Torneo FIFA Ps4 2017 han participado más de 200 jóvenes de todo el municipio, y lso torneos han tenido lugar en Puente Mayorga, Estación, Guadiaro y casco de San Roque, entregándose hoy premios a los tres primeros clasificados de cada barriada en sus dos categorías.

El edil de Juventid, David Ramos, destacó el alto grado de participación, superior a la cita del pasado año, así como el magnífico comportamiento de todos los participantes durante las competiciones.

Agradeció a la Fundación Cepsa el patrocinio de este tipo de actividades para los jóvenes, y animó a los mismo a participar en las actividades que se programan desde su delegación a lo largo de todo el año.

El III Torneo FIFA 2017 que organizaba la Delegación Municipal de Juventud con la colaboración de la Fundación Cepsa, finalizó en el Espacio Joven de la Alameda, y se ha celebrado en Puente Mayorga, en el Círculo de las Delicias de la Estación de San Roque, y en la sede del CD Guadiaro

Para un máximo de 64 jugadores por barriada, hay dos categorías: infantil, de 8 a 15 años; y juvenil, de 16 a 35. Se conceden tres premios por categoría en cada zona y es una actividad totalmente gratuita.

La entrega de premios se ha enmarcado en la celebración de las Jornadas de Cómic San Roque 2017, organizadas por la Delegación de Juventud, con la colaboración de la Fundación Cepsa, y de las asociaciones Mutantes Paseantes y Gotea, entre otros colectivos. Se han desarrollado actos desde el miércoles 3 al viernes 5 de mayo.

El programa de las Jornadas de Cómic San Roque 2017 se inició el miércoles 5 a las 10 de la mañana, con la inauguración en la sala del Espacio Joven de las exposiciones “7 vidas”, “Abdel”, ambas de Desencaja; la de figuras de cómic de Dionisio Castilla; y la exposición de obras ganadoras y presentadas al Certamen de Cómic Mutantes Paseantes.

El jueves estuvo abierta la exposición, y a las 11 de la mañana se realizó la entrega de premios del II Concurso “Carlos Pacheco”, y se recibió la visita de colegios, se realizaron Talleres de Comic Max. También hubo talleres de Hama, Crea y pinta, pintacaras, y play station.

Ya por la tarde, desde las 17:30 hubo talleres de Llaveros, Camisetas, DJ`s, Hama, Crea y pinta, pintacaras, y play station; y a las 19 horas se presentaron las bases del 24 certamen de Cómic Mutantes Paseantes.

El viernes 5 estuvo abierta la exposición, se recibió la visita de colegios, se realizaron Talleres de Comic Max, y talleres de Hama, Crea y pinta, pintacaras, y play station. Por la tarde a las 17:30 dieron comienzo lo talleres de Llaveros, Camisetas, DJ`s, Hama, Crea y pinta, pintacaras, y play station; y a las 18 horas se hizo entrega de los Premios del Torneo FIFA 2017. Durante los tres días se pudo disfrutar de la Zona de Videojuegos.