Encontrado sano y salvo el anciano de la Estación desaparecido anoche

Antonio Rodríguez Rodríguez, un anciano de la Estación de San Roque al que se le había perdido el rastro en la noche de ayer, miércoles, ha sido encontrado sano y salvo sobre las 16.00 horas de hoy en la zona denominada Cortijo Pasada del Río. Autoridades municipales han mostrado su satisfacción por el feliz desenlace, y han agradecido la participación en la búsqueda de más de 60 personas.

2018-05-10 10:05

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, y el teniente de alcalde de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, han coincidido en felicitarse porque el hombre haya sido encontrado sin que se le aprecien graves daños. Ruiz Boix ha señalado que "es una gran alegría que Antonio haya sido encontrado en un estado de salud bueno y en menos de 24 horas. Comparto el alivio que sé que sienten sus familiares, igual que todos los sanroqueños hemos compartido su inquietud en estas horas de incertidumbre".

El alcalde agradeció "la participación de todas las personas que han intervenido en el dispositivo de búsqueda. Tanto los 40 agentes de la Policía Local, los 20 voluntarios de Protección Civil y los funcionarios de la Guardia Civil que han rastreado en busca de Antonio merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento. Ahora todos estamos tranquilos, y su familia los primeros".

Redes Ayuntamiento de San Roque