Emadesa obtiene un beneficio de 122 mil euros el pasado ejercicio

Las cuentas generales de la empresa Municipal Emadesa arrojan un beneficio de algo más de 122 mil euros, tras el cierre del ejercicio correspondiente a 2017. Así lo ha desvelado el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Economía, Mónica Córdoba.

2018-04-21 09:00

El alcalde explicó que “en el mes de marzo hemos cumplido con nuestra obligación legal de formular las cuentas generales de las 4 empresas públicas del Ayuntamiento de San Roque”.

Se refirió el alcalde a la empresa Emadesa, “la que tiene un mayor presupuesto de gastos con casi 5 millones de euros en inversiones y gastos, para prestar el servicio de mantenimiento urbano del municipio”.

Ruiz Boix recuerda que Emadesa, “al mismo tiempo desarrolla los planes de empleo para realizar actuaciones de temporada inexcusables e inaplazables, como por ejemplo la temporada de playas, en materia de seguridad y de limpieza en polígonos industriales”.

Con todo ello, “Emadesa ha arrojado un balance positivo cuando ha finalizado el año 2017, un saldo de la cuenta de perdidas y ganancias con un beneficio de algo más de 122 mil euros, y por tanto unas cuentas que se cierran en positivo”.

Este resultado “permite lanzar un mensaje de tranquilidad y de certidumbre a los casi 90 empleados de forma permanente que tiene Emadesa, y para que podamos seguir desarrollando actuaciones de generación de empleo en esos trabajos de temporada”.

Ruiz Boix asegura que existe “una gestión eficiente por parte de los responsables de la Delegación de Economía y Hacienda y que se traslada también a los consejeros delegados de las distintas empresas, en este caso con la empresa Emadesa, que vuelve a tener un balance positivo después de las actuaciones que ha desarrollado durante un intenso año”.

Redes Ayuntamiento de San Roque