Inicio | Multimedia

Ellerston, vigente Campeón, debutó con triunfo en la Copa de Plata Silex de Alto Handicap

Ellerston, campeón de la Copa de Plata y Oro de la temporada 2013, comenzó con buen pie la defensa del título al vencer a La Indiana por 13 a 7 en su debut en la Copa de Plata Silex de Alto Handicap, segundo trofeo del 43 Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club.

05/08/2014

El equipo del patrón australiano James Packer y los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres jugó un gran partido ante el siempre complicado equipo de Michael Bickford al cual superó con autoridad. A primera hora, Ayala Polo Team venció a HB por 14 a 8 en encuentro que fue más parejo de lo que el score refleja y que recién se volcó en favor del ganador en los chukkers finales. También debutó hoy Lechuza Caracas, el equipo del patrón venezolano Víctor Vargas, pero su estreno en el regreso a Sotogrande no fue el mejor.

La formación que tiene a Juan Martín Nero como gran figura del equipo perdió ante RH de Nico Pieres y Facundo Sola por 13 a 11.

Hoy martes se disputará la tercera jornada de la Copa de Plata Silex de Alto Handicap en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. A las 17.30, Valiente, campeón de la Copa de Bronce, se medirá con Halcyon Gallery al tempo que desde la hora 19 se jugarán dos partidos simultáneos.

En la cancha 1, King Power juega ante Murus Sanctus al tiempo que en la cancha 4, Las Monjitas lo hará con Dos Lunas Espirito Santo.

También se pondrá en juego una nueva jornada de la Copa de Plata Casablanca de Mediano Handicap con el siguiente cronograma de partdos: A las 11, Leones vs Scapa John Smith y Wild Orchids vs Silex en Puente de Hierro 1 y 2. Desde las 12.30, también en Puente de Hierro, juegan Dragones vs Sapphire-Dr. A y Lebeau- Courailly ante Woodchester.

Por la tarde, pero en el Río, jugarán FCT vs Seven Sevens a la hora 17.30 al tempo que a las 19 lo harán Mahra-Esperanza vs El Rosario.