El Zona Bahía no se rinde y buscará la victoria en su pista ante el CB Sanix de Chiclana

Los chicos del Zona Bahía juegan hoy, sábado, en su pista del Pabellón Municipal Ciudad de San Roque ante el CB Sanix de Chiclana, choque aplazado correspondiente a la 14ª jornada de Liga Regular Provincial de Cádiz.

2018-04-14 09:48

Doce derrotas consecutivas es mucho lastre para un equipo que no merece tanto castigo en una competición donde arriba está muy claro todo, pero abajo pesa y mucho anímicamente.

Aún con los malos resultados, sobretodo sumados en el último tramo de los encuentros disputados, la plantilla del Zona Bahía no se da por vencida y piensa revertir la situación en este sprint final de Liga Provincial al que le quedan “tres telediarios”.

Tres encuentros restan para finalizar un campeonato para olvidar en el seno del Zona Bahía, pero todo lo sucedido hasta ahora ha de quedar patente para aprender de los errores cara a la próxima campaña.

Antes de que eso ocurra, la plantilla al completo se conjura para ganar el encuentro que tienen en agenda para hoy, sábado, a las 19.00 horas a disputarse en su pintura ante el Sanix, que tampoco va para en el campeonato para tirar cohetes, de hecho es antepenúltimo con 20 puntos, al igual que CB San Fernando, y dos arriba de Zona Bahía, que cierra la tabla con 18.

El entrenador del equipo podrá contar para este partido con todos sus efectivos, que ojalá también estén para los dos restantes a disputar a continuación, en las dos próximas semanas.

Después de este encuentro ante Sanix, Zona Bahía se desplazará hasta la pista del Alcalá para enfrentarse a Quesería El Gazul, líder de la Liga, que además lleva dos temporadas sin perder en su cancha.

Después, y para cerrar el campeonato, Zona Bahía recibirá al cuadro del Puerto de Santa María.

Redes Ayuntamiento de San Roque