El Santa María Polo Club acoge el Torneo de Primavera, cuarto de la temporada polista más importante de España

El Santa María Polo Club continúa con su intensa actividad y este fin de semana albergará una nueva competición, el Torneo de Primavera, en el que tomarán parte cuatro equipos de mediano hándicap: Don Carlos, Sevilla, Jolly Roger King of Polo y Strategic Help for Heros.

2018-04-13 11:29

Se anuncia un total de cuatro partidos en la zona de Los Pinos a lo largo de dos días, para disfrutar de un deporte de alta competitividad, que se define por la espectacularidad de las jugadas y la fuerza de los caballos.

La entrada al recinto es libre y las instalaciones, ubicadas en el municipio de San Roque, disponen de una amplia zona de aparcamiento.

El Torneo de Primavera arranca este viernes 13 de abril con las prácticas. Ya el sábado se enfrentarán Don Carlos y Strategic Help for Heros a las 16.00 horas, y Jolly Roger King of Polo frente a Sevilla a las 17.30 horas, ambos en la cancha II.

El domingo, último día de la competición, la agenda se abre con el partido en el que se decidirá el tercer puesto. Será en la cancha III a las 11.30 horas. Y a las 13.00, en esta misma cancha tendrá lugar la gran final, en la que conoceremos quién se lleva el preciado título.