Inicio | Multimedia

El Sanro cae en su propio terreno, frente al AD Ceuta

El Sanro ha caído en su propio terreno, frente al AD Ceuta, pese a haber dominado buena parte del encuentro, que al final no sólo no se materializó, sino que acabó en derrota para los de Muiño (0-1).

07/04/2014

Los espectadores veían oportunidades de gol de los rojillos en el primer tiempo, ya que los de Muiño eran claros dominadores, aunque fallaban al acercarse a la portería contraria, con pocas ocasiones de marcar. Tras el descanso, el Ceuta fue superior, presionó más, marcando su único tanto en el minuto 74 Said, para alegría de los ceutíes, quien apenas llevaba un par de minutos en el terreno de juego, tras haber estado pinchado el Ceuta dos jornadas consecutivas. El técnico, Manolo Muiño, ha calificado que no ha sido justo el resultado, pese al juego desplegado, sobre todo en el primer tiempo. Según el entrenador, el CD San Roque es un buen equipo que se merece estar entre los cuatro primeros de la clasificación.

El encuentro, que correspondía a la 33ª jornada del grupo X de la Tercera División, se desarrolló en el Manolo Mesa ante unos cuatrocientos espectadores. En la próxima jornada, que se celebrará el domingo 20 de abril, el CD San Roque descansa y espera recuperar puestos en la clasificación general por puntos, ya que sólo ha ganado uno de los diez últimos encuentros disputados.