El San Roque revalida el título de campeón infantil de Cádiz de waterpolo

Por segundo año consecutivo, el Waterpolo San Roque se ha hecho de manera brillante con el Torneo Provincial Infantil ante el Jerez, actual subcampeón de Andalucía. Fue un autentico partidazo en el que los sanroqueños comenzaban perdiendo en el primer cuarto ante el cuadro local.

2018-06-11 11:02

Alegría por todo lo alto en el equipo de Jorge Perales, que en la jornada de este domingo ganaba con autoridad a Jerez por 13-9 en la final por el título de Cádiz. Y eso que el San Roque empezó perdiendo tres abajo, pero el equipo al completo revertía la situación en los sucesivos cinco cuartos del encuentro. Fueron muy bien comandados por el tridente formado por Manuel Correro (portero titular), José Manuel Pérez y Adrián Perales, jugador que esta temporada estuvo convocado en tres ocasiones por la Selección Andaluza. Los tres repartieron mucho juego completando en todas la demarcaciones que les llevaba a una más que merecida victoria.

Curiosidades del deporte. El año pasado más o menos por estas fechas, el equipo de categoría Infantil del Club Waterpolo San Roque se proclamaba campeón de Cádiz, al ganar en la final por 11-4 al Club Waterpolo Jerez, que era entonces el vigente campeón de Andalucía. La final tuvo lugar en Cádiz.

Por otro lado, los benjamines, tras finalizar el campeonato, siguen en su linea de mejora y perfeccionamiento cara a la próxima campaña. El mismo panorama se presenta para los alevines, que han finalizado felices la competición en una digna sexta posición.