El San Roque pierde la imbatibilidad de penalti en el descuento

Lunes, 22 Diciembre 2014

Tras diez jornadas sin perder, el domingo los rojillos obtuvieron un 2-1 en Alcalá con un polémico penalti en el minuto 94, además, Catalán y Chupi acabaron expulsados.
 

Un penalti polémico en el tiempo añadido, por mano de Dani Gallardo, permitió el domingo al Alcalá superar al CD San Roque. Por lo tanto, Se acabó la racha y se volvieron de vacío.

La primera parte estuvo dominada por los de Alcalá y los rojillos se rehicieron tras el descanso e igualaron en juego y marcaron con un gol de Stoihckov.
El peligro de los visitantes en la primera parte llegó en el 17', en un pase en largo de Carlos Ávila que Gonzalo caza de volea desde la frontal y el meta Goito despeja a córner. Pero dos minutos más tarde no perdonaría el Alcalá.

Boris encara a un defensa, tira con la izquierda desde la frontal del área y el balón se va al fondo de las mallas, marcando el 1-0. El San Roque no se vino atrás, y pudo marcar en el 29' con un tiro raso de Ezequiel que paró Manu Toro.  El Alcalá tuvo otras dos ocasiones claras. En el 37', con Martín en un centro-chut y en el 42' una falta lateral lanzada por Gonzalo.
Algo más igualada fue la segunda parte. Fue cuando los rojillos empataron. Stoichkov, fruto de un mal control de David González, recibió el balón y marcó. Por su parte, el Alcalá tuvo hasta tres ocasiones claras de marcar, en el 75' un tiro arriba de Gonzalo, en el 79' otro disparo del propio Gonzalo y en el 85' otro de Carlos Ávila.

Y Cuando los visitantes se conformaban ya con el empate, en el 93', llegó el penalti a favor del Alcalá estableciendo el 2-1 ante las protestas de los rojillos por considerar que no hubo pena máxima y que el balón dio en la cara del jugador. Los visitantes achucharon en lo que restaba pero ya no pudieron empatar. Así El San Roque se queda octavo con 29 puntos.