El San Roque muestra una recuperada fortaleza en casa del Rociera y se lleva tres puntos (2-3)

Lunes, 17 Noviembre 2014

El San Roque está imparable. Los de Johny no sólo llevan semanas sin perder, sino que este domingo sumaron tres puntos en Dos Hermanas ante el Peña Deportiva Rociera (2-3) y se colocan, con 16 puntos, fuera de la zona de descenso.
 

Después de bajar hasta el último puesto y ser colista, sólo queda subir, y es lo que está haciendo el CD San Roque. Los rojillos se han enfrentado estas dos últimas semanas con dos equipos potentes, el San Fernando CD y el Peña Rociera.

Con el San Fernando empató a 1 en el Manolo Mesa y en Dos Hermanas, en terreno del Rociera, le ha ganado por 3 a 2 con sendos goles de Reyes, Ayala y Nacho Fernández, ante un rival que llevaba siete jornadas sin perder. Los locales marcaron en el minuto 4 y y Reyes logró el empate en el minuto 22.

El Rociera logró un gol a favor antes de terminar el primer tiempo en un encuentro dinámico. Pero el CD San Roque tomó las riendas en el segundo tiempo.

En tan sólo tres minutos, entre el minuto 71 y el 74, Ayala y Nacho Fernández lograron, para sorpresa de los 300 espectadores reunidos en el campo del Dos Hermanas, darle la vuelta al marcador, que ya se quedó en el 2-3, lo que le permitió al Sanro sumar tres puntos y salir de la zona roja de la tabla de clasificación general por puntos. La satisfacción del técnico no es menor que la confianza en todos y cada uno de los integrantes del club rojillo.

El CD San Roque se encuentra ahora en el décimo-sexto puesto con 16 puntos y se prepara ante el CMD San Juan en el Manolo Mesa el próximo domingo.