El San Bernardo sigue en la estela del ascenso con su victoria ante el Alma de Africa

El CD San Bernardo de Fernando Gutiérrez ganó al Alma de África (0-2) con tantos del delantero Edu, y sigue con el objetivo del ascenso a la Primera Andaluza.

2018-03-12 11:28

Los de la Estación de San Roque no decaen en su lucha por el ascenso a Primera Andaluza tras su victoria este domingo por la tarde en casa del Alma de África por 0-2 con ambos goles del delantero Edu, el segundo de penalti.

El cuadro del San Bernardo diseñó y planteó un gran encuentro, demostrando su superioridad frente a un rival que, pese a las ganas y la entrega, al final, por los nervios de estar en descenso (y alguna rencilla del partido de ida) uno de los jugadores ha perdido la calma y se ha encarado con varios futbolistas del San Bernardo, pero por suerte sin llegar a más.

El San Bernardo sigue la estela de los equipos punteros, ya sólo a cuatro puntos de la cuarta plaza aunque tiene un complicado calendario tras el parón de la competición previsto para el 8 de abril, ya que se enfrenta a Puerto Real y Tarifa, pero aún así los amarillos dependen de sí mismos para el ser o no ser, cara al ascenso a Primera Andaluza. De momento están en el camino correcto.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards