Inicio | Multimedia

El Sámber, líder de Segunda Andaluza, comienza la segunda vuelta del campeonato visitando al Medina Balompié

El CD San Bernardo regresó este martes a los entrenamientos tras el parón navideño y sin ausencias de jugadores. Los veinticuatro en total que Fernando Gutiérrez, el entrenador de los amarillos, tiene a disposición en el bloque, además del juvenil Alex, que a título personal se ejercita con el primer equipo para adquirir más técnica.

10/01/2019

Tras el regreso del equipo en la sesión vespertina del martes, los jugadores han vuelto a entrenar este miércoles y así tienen previsto hacerlo hasta el viernes, para cerrar la semana la víspera del partido en Medina Sidonia a disputarse el domingo próximo, día 13 de enero, en el estadio La Corredera a partir de las 12.00 horas, y que contará con el arbitraje del colegiado gaditano Peña Román.

Fernando Gutiérrez, entrenador del CD San Bernardo, ha declarado a Canal San Roque RTV que “la plantilla ha efectuado una primera sesión de trabajo fuerte cara al partido de Medina, muy complicado ante un rival del que supone que va a ser muy fuerte en casa. Ademas, está quinto en la tabla por méritos propios y en el primer encuentro del curso nos lo pusieron muy muy complicado, pero al final vencimos por 3-2", dijo.

Para este encuentro, Fernando Gutiérrez, no podrá contar con los sancionados Raúl, Kiko y Carlos Porrúa.

Por otro lado, el conjunto amarillo alcanzó en el último encuentro de año y de la primera vuelta ante el Jerez Industrial tres puntos vitales para alcanzar el objetivo lo antes posible; un objetivo, el del ascenso a Primera andaluza, cada vez más cercano, pero con toda una segunda vuelta a disputar que se presenta más apasionante que nunca desde el liderato de récord con un total de 44 puntos sumados.